viernes, 30 de enero de 2015

Booktag: Un libro

Hola, hoy les traigo este booktag que consiste en elegir un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen.

1.Un libro que te inició en el mundo de la lectura.

Este libro lo leí para un trabajo de la escuela, y me terminó gustando muchísimo.


2. Un libro al que le escribirías otro final.


El peor final que eh leído :(


3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.


Se me hace tan fascinante la historia de este libro.


4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.


Amé el libro, amé la pelicula pero odié que cambiaron casi toda la historia.


5. Un libro cuya portada más te guste.

Esta es la portada del libro en ingles y me encanta! 


6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, Cual serías?

Seria Annabeth Chase :)


7. Un libro del que hayas aprendido algo.


Para muchos es una historia como cualquier otro con un triangulo amoroso. Pero para mi, estos libros significaron mucho


8. Un libro que no dejaste de leer.

Lo leí en 6 horas ;)

6 comentarios:

  1. Hola!!!

    Te apoyo 100% con Eleanor and Park, con After, con la Mecánica del corazón y la Huésped ^^

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos y gracias por tu Booktag!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mí también me agradó mucho Tejedoras de destinos, se me hacía fabuloso ver cómo explicaba el mundo ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, te lo explica con tantos detalles que hasta sientes que estas ahí :)
      Saludos n.n
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Si elegimos un personaje del universo de Percy Jackson yo sería Tayson. Es el mejor,según yo haha
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Este tag está muy interesante. Pero no acertamos en ninguna jajaja. A mí Harry Potter me inició en el mundo de la lectura :D

    ¡Saludos y espero puedas pasarte por mi blog: Librooks!

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*