miércoles, 4 de marzo de 2015

Bookhaul: Febrero


Hola lectores del blog, hoy les traemos nuestro bookhaul de febrero espero les guste y nos comenten si ya leyeron algunos de estos libros y como les pareció.




Este libro no lo conocía pero como fue un premio de un concurso de Penguin Random House que gané, pues ahora ya que leí su sinopsis me gusta y lo quiero leer.











Despues de haber visto la pelicula me enteré de que había un libro y tenía tantas ganas de leerlo, y ¡PUM! que también me lo gano :D y pues ahora solo estoy esperando acabar mi lectura para empezar
a leerlo.










No me llama tanto la atención este libro pero que sea basado en hechos reales de la autora es fascinante.












Este libro ya lo había visto una vez en una librería pero no me animé a comprarlo (Bueno, no traía suficiente dinero) pero de sorpresa me lo envió SEXTO PISO una editorial que espero ya conozcan, y
si no pronto les presentaremos sus libros y su trabajo.











Desde hace tiempo, tengo ganas de leer cazadores de sombras pero cuando Raiza Revelles subió dos vídeos hablando de ellos, me llamaron más la atención los orígenes. si me gustan estos tres, seguiré con los demás.








Vi el trailer de la película y me llamó muchísimo la atención a pesar de que los thrillers psicológicos no me agraden tanto, pero a este libro le daré una oportunidad.












Eh escuchado que los libros Federico Moccia son muy empalagosos, y como me gusta lo empalagoso quise empezar con unos de sus libros.









Cuando leía after, salían tantas citas de este libro que quedé enamorada, que en cuanto llegué a la librería me fui directo a buscarlo.





Estos dos libros no sabía para nada de ellos y me llevé una gran sorpresa al leerlos. Gracias de nuevo a editorial ARLEQUÍN por los ejemplares tienen muy buenos libros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*