viernes, 8 de mayo de 2015

Booktag: Libros deseados

Este bookTag tiene una mecánica extremadamente sencilla (si dejamos a un lado la dificultad de solo escoger un libro por categoría); Solo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libro que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist.

Libro publicado que deseas
Vi la película y quedé enamorada! y luego en la portada sale Lily Collins *o*
tengo que tenerlo!! 

Libro no publicado que deseas
Solo tengo que escoger uno, y es muy difícil D:  pero uno que es como mi bebé.
cada vez que lo leo lloro, rio, grito, de todo.
Blog de la escritora: 

Libro que desees que traduzcan
En todo video de booktube, hablan maravillas de este libro, pero como no soy de leer en ingles, tendré que esperar a que lo traduzcan -.-

Libro que deseas por su portada 
No tengo ni idea de que trata, pero yo quiero leerlo! su portada es tan bella! *-* 

Libro que deseas por su sinopsis
Con solo leer la sinopsis ya es mi libro favorito, lo he estado buscando pero no lo encuentro, veré si en alguna feria del libro lo encuentro. 

Libro que deseas por sus críticas
No se que decir del libro, veo criticas demasiado buenas y otras muy crueles, me da mucha curiosidad como es que me parecerá a mi.

Libro que deseas por su autor
Blue Jeans, es uno de mis escritores favoritos y desde que me enteré que sacaría otro libro, lo he estado esperando con ansias!! apenas saldrá en España, así que no veo la hora de que ya llegue a México.

Libro que deseas por todo.
Doce historias de amor en navidad, escrita por muchos autores de la literatura juvenil, entre ellos, Stephanie Perkins y Rainbow rowell *o*
Lo único que espero es encontrarlo en alguna librería o encargarlo por Internet.


1 comentario:

  1. Hola que buenos libros !
    Rebel belle lo acabo de empezar y esta muy bueno!
    Tengo muchas ganas de Ugly love!

    ResponderEliminar

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*