sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña: No soy el señor monstruo

Título original: Mr. Monster
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R Editoras
No. de páginas: 352
Saga: John Cleaver

SINOPSIS

El monstruo está más cerca de lo que imaginas…
En No soy un serial killer, John Cleaver tuvo que enfrentarse (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos los asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado…
Pero resulta que los demonios tienen amigo, y cuando uno desaparece, los demás se ponen alerta.
Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelva a acechar el condado de Clayton.
Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de los nuevos asesinatos, sinó que deberá mantener bajo control al señor monstruo; su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?



RESEÑA

John Cleaver tuvo que liberar a su monstruo interno.
Ahora un año después, John intenta llevar una vida como cualquier adolescente de 16 años, pero va a resultar muy difícil, la situación en Clyton se vuelve oscura y empiezan a aparecer cadáveres de mujeres con signos de torturas, en los mismos lugares que las victimas del asesino anterior.

A decir verdad, este libro me atrapo muchísimo, me encanta como John reacciona gracias a su sociopatía.
En este libro surgen situaciones que yo nunca me hubiese esperado y que me atraparon totalmente, al punto que cuando no lo estaba leyendo, no podía dejar de pensar en él.
En este libro, descubrimos cosas nuevas sobre John, ahora ya sabe lo que puede ocurrir si deja libre al Señor Monstruo y hace que sea un personaje que no le quieres quitar el ojo de encima.
El nuevo asesino es un personaje que me gustó mucho, ya que al inicio no sabemos nada sobre él, pero cuando lo descubres te llevas una enorme sorpresa y lo que puede hacer es muy interesante que hace la historia más escalofriante.

El final fue como el primer libro, deja pequeños cabos sueltos y los últimos diálogos te dejan queriendo más.

Recomiendo mucho estos libros, ya que me mantuvieron lleno de suspenso. Que sin duda te llevaras una gran sorpresa al leerlos.
Dan Wells nos da a entender que habrá mucho más en los próximos libros. Asi que esperemos que V&R pronto traduzca los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sí anda anímate, nos encanta leer tu opinión. Y si quieres recibir respuesta a tu comentario dale click donde dice " Avisarme"
Gracias por tu comentario :*